"Has actuado como un narcisista sociópata": 'Los Simpson' vuelven a burlarse de Trump

"Has actuado como un narcisista sociópata": 'Los Simpson' vuelven a burlarse de Trump

La serie de la Fox es muy crítica con el presidente de los Estados Unidos.

Los Simpson tienen fama de predecir muchas cosas sobre Estados Unidos, entre ellas la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump. Han aprovechado cualquier oportunidad para criticar la gestión del presidente en la Casa Blanca y en el capítulo de este domingo lo han vuelto a hacer.

En el adelanto del capítulo de este domingo, la cadena FOX ha mostrado al presidente arrepintiéndose de las decisiones que ha tomado los últimos meses. En él, se puede ver a varios empleados de la Casa Blanca recién despedidos y a Melania Trump leyendo el polémico libro Fire and Fury, que cuenta varias cosas que al presidente no le gustaron.

Más adelante, se puede ver a Trump despertando de un mal sueño llegando a la conclusión de que "no puede vivir más así". Entonces, empieza a hacer una reflexión delante del espejo sobre todo lo que ha hecho los últimos meses: "Haces trampas al golf, haces trampas en la declaración de la renta, engañas a tus mujeres y has estado actuando como un narcisista sociópata y entre un 64 y un 67% de la población te odia".

Pero no todo iba a ser tan bonito: después de decirle a Melania que será un hombre nuevo, Trump despierta junto a su perro-peluquín y se da cuenta de que todo ha sido un sueño: "Debe significar algo. Donald, tuitea algo que te salga del corazón". "Alec Baldwin usa peluca. ¡Triste!", escribe en su polémica conocida cuenta de Twitter.

Bebés como Trump0>