TENDENCIAS
23/05/2018 23:18 CEST | Actualizado 23/05/2018 23:20 CEST

Alejandro Albalá, primer concursante confirmado de la próxima edición de 'Supervivientes'

Además, convivirá una semana con los actuales 'supervivientes' en la isla.

Telecinco

Después de días de rumores, este miércoles en el programa Supervivientes: última hora se ha conocido que el concursante que estará en la edición del próximo año del reality de Telecinco. Todos los indicios apuntaban a que Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita y expareja de Sofía Suescún, iba a ser quien se incorporase al programa. Y efectivamente, Albalá viajará a Honduras esta semana para convivir con los supervivientesy además formará parte de la próxima edición.

Durante su conexión con el programa Alejandro ha confesado que está deseando reunirse con los demás compañeros —entre los que se encuentra su exnovia, Sofía Suescún— y vivir su primera experiencia como superviviente estos siete días.

Sin embargo, no es la primera vez que Albalá interviene en esta edición de Supervivientes. El cantabro viajó el pasado mes de abril para dejar en directo a Suescún después de una serie de flirteos con otro concursante, Logan. Ahora, el concursante tendrá que convivir con ambos durante una semana.

Photo gallerySupervivientes 2018 See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST