Echenique insulta a dos periodistas de 'Espejo Público': "Aquí nadie le ha faltado al respeto"

Echenique insulta a dos periodistas de 'Espejo Público': "Aquí nadie le ha faltado al respeto"

Un tenso encontronazo en pleno directo a cuenta de Teresa Rodríguez.

Pablo Echenique ha comparecido en directo para Espejo Público (Antena 3) en la mañana del miércoles para hablar de las primarias andaluzas en las que Teresa Rodríguez se ha proclamado vencedora.

El Secretario de Organización de Podemos ha protagonizado un tenso encontronazo con los periodistas Toni Bolaños y Jesús Rivasés, de los que ha dicho que no les ve "muy inteligentes".

"No le veo con mucho entusiasmo, más bien parece que desea que Teresa Rodríguez se pegue un tortazo", decía uno de los reporteros a Echenique.

"Me hago cargo de sus opiniones, yo a ustedes no les veo muy inteligentes", replicó de forma tajante Echenique.

"Bueno, por favor, señor Echenique, le voy a pedir respeto. Aquí nadie a usted le ha faltado al respeto. Por favor, eh", pedía la presentadora Lorena García, visiblemente molesta.

"¡No le hemos insultado!", gritaba uno de los aludidos de fondo.

"Le pido que por favor retire esa afirmación porque en ningún momento desde esta mesa se le ha faltado al respeto. Se están dando opiniones", insistía la presentadora sustituta de Susanna Griso.

"Yo pido a los dos tertulianos que se abstengan de juzgar mi actitud o mi tono emocional", replicaba de nuevo Echenique.

Aquí puedes ver el vídeo completo.