VIRALES
19/07/2018 11:26 CEST | Actualizado 19/07/2018 11:38 CEST

Cachondeo generalizado por lo que hizo Odriozola en su presentación con el Real Madrid

Pobre...

EFE

Cachondeo generalizado por lo que hizo Odriozola en su presentación con el Real Madrid El defensa Álvaro Odriozola dejó claro que no pretende "dejar pasar" la oportunidad de jugar en el Real Madrid, "el club más grande del mundo" y con el que espera tener "un camino de éxito" después de haber vivido "un guión de película" en su carrera deportiva en el último año y medio.

"Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista que es jugar en el Real Madrid. Sé la responsabilidad que conlleva esta camiseta, sé como debe comportarse un jugador del Real Madrid dentro y fuera del campo. Lo único que puedo promete es que daré el máximo de mi trabajo, mi humildad y mi sacrificio para que nuestros caminos sean de éxito", señaló Odriozola tras ser presentado este miércoles en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El lateral, que no olvida que en su nuevo club "sólo vale ganar", se acordó también de su "queridísima" Real Sociedad y de su familia, "el espejo" en el que se mira "cada día". "Estoy seguro que sin ellos no estaría aquí", remarcó.

Después de la presentación protocolaria, el futbolista saltó al terreno de juego para dar unos toques al balón, dejando algún que otro momento curioso, sobre todo mientras intentaba hacer virguerías con el esférico.

El tuit recopilando este embarazoso momento ha sido muy compartido en redes y han tirado de humor para comparar la presentación de Odriozola con la de Dembélé.

EL HUFFPOST PARA ACNUR