VIRALES
27/08/2018 09:47 CEST | Actualizado 27/08/2018 14:34 CEST

Va a 'First Dates' en busca de una "macizorra" madura y entonces apareció Susana

"Soy una persona muy fogosa"

Juan, un camionero madrileño de 50 años de lo más fogoso, llegaba a First Dates en busca de una mujer activa y sexy: "Quiero una mujer que esté buena, macizorra y con 50 años", pidió el hombre, quien reconoció que siempre ligaba "con chicas mayores, no sé por qué, pero están buenísimas".

CUATRO

Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro

Y entonces apareció Susana, vigilantes de seguridad de 51 años que, todo hay que decirlo, de primeras no le entró por los ojos a Juan.

- Susana. Tú debes ser más joven que yo.

- Juan. Por ahí andamos, yo voy a hacer 51.

- Susana. Yo tengo 51.

El caso es que ambos, Juan y Susana, comenzaron a charlar y a darse cuenta de que ambos tenían muchas más cosas en común de las que pensaban en un primer momento.

"Al principio no me gustaba físicamente pero poco a poco me ha ido gustando, su forma de ser", reconoció entonces Juan. La mejor muestra de que la pareja tenía mucho en común la pudieron apreciar hablando de sexo. Ambos coincidieron en que tenían que "sentir algo" por la otra persona para tener sexo, y que "el sexo por el sexo" no les gustaba: "Me ha gustado de Juan que piensa como yo, que para intimar tiene que haber chispa", ha argumentado Susana.

CUATRO

Entonces llegó el reservado. Comenzó a sonar una canción de Ricky Martin, Susana comenzó a bailar, a venirse arriba... y un jarro de agua congelada cayó sobre cualquier atisbo de chispa entre ambos. Cara a cara, la pareja daba a entender que todo iba sobre ruedas:

- Susana. ¿Estás a gusto?

- Juan. Sí, eres muy simpática y da gusto hablar...

- Susana. Soy muy habladora.

Pero entonces llegó la sentencia final y se pusieron las cartas sobre la mesa: "Con Juan he estado muy a gusto, muy bien, hemos charlado de muchas cosas, pero me ha faltado esa chispilla para pensar que podríamos ser pareja", planteó de primeras Susana.

Photo gallery El nuevo restaurante de 'First dates' See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO