INTERNACIONAL
31/08/2018 13:24 CEST | Actualizado 31/08/2018 13:43 CEST

Theresa May y su manera de bailar hará que te olvides del Brexit

No, no es la 'dancing queen'.

TWITTER

Cada uno tiene su don y a más de uno le parece claro que el de la primera ministra británica, Theresa May, no es el de bailar. La política lo ha intentado no una, sino hasta dos veces. Y desde luego gracia le ha intentado poner...

Se estrenó junto a los estudiantes de un colegio de Ciudad del Cabo, que le recibieron con un baile al que ella poco a poco se va sumando. Primero se anima movimiento el pie derecho; un paso adelante, un paso atrás. Y poco a poco se va soltando: el baile está acompañado por los brazos y un leve movimiento de espalda. Pero su gesto cambia por completo al ver la destreza de los chicos y chicas...

Pero la premier británica se lanza una segunda vez: durante su visita a Kenia, país en el que ha concluido una gira de varios días por el continente africano, ha vuelto a hacerlo. May mueve manos y torso, mientras un joven keniano le enseña la coreografía de un baile local.

Así, lejos de mostrarse cohibida y sin miedo al ridículo, la política ha sorprendido a todos al mover el cuerpo con una gran sonrisa.

Los bailes de May no han tardado en hacerse virales en el Reino Unido, donde ha causado furor, y los presentadores de televisión se han preguntado si se animará a participar en "Strictly come dancing", un popular concurso de baile de la BBC.

La primera ministra ha estado estos días en Sudáfrica, Nigeria y Kenia para reforzar los lazos del Reino Unido con esos tres países.

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'