"Si quieres me voy...": el palo de Paula Prendes a Miguel Ángel Muñoz en 'MasterChef Celebrity'

"Si quieres me voy...": el palo de Paula Prendes a Miguel Ángel Muñoz en 'MasterChef Celebrity'

La actriz y presentadora fue la primera expulsada de la edición.

masterchef

Masterchef Celebrity 3 ha llegado por todo lo alto a Televisión Española. El concurso culinario de famosos ha sido lo más visto de la noche del domingo con un 24,7% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando el mejor estreno de su historia.

Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones y Jaime Nava lucharán por ser maestros de la cocina.

La que ya no podrá hacerlo es Paula Prendes, primera expulsada de la edición, que además de abandonar el programa dejó un tenso momento junto a Miguel Ángel Muñoz, ganador de MasterChef Celebrity 1, que ha participado como juez en la primera prueba del talent culinario.

En un momento de la prueba, Muñoz y el cocinero Jordi Cruz —miembro del jurado junto a Samantha de España y Pepe Rodríguez— se acercaron a ver cómo cocinaba Paula Prendes. La presentadora sorprendió con una pregunta que dejó extrañado al actor: "Yo estoy encantada de que venga Miguel Ángel pero pregunto: ¿por qué no ha venido Saul? Mi compadre...".

"Si quieres me marcho...", ha respondido Muñoz. Poco después todo ha pasado a un tono desenfadado y tanto Cruz como Muñoz se han dedicado a valorar el sabor del puré de Prendes.

Prendes preguntaba por Saul Craviotto, el deportista que ganó la segunda edición de los famosos cocineros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es