Carlota Corredera llora en 'Sálvame': "No os lo conté porque no me apetecía mucho hablar del tema"

Carlota Corredera llora en 'Sálvame': "No os lo conté porque no me apetecía mucho hablar del tema"

Y lanza un potente mensaje sobre prevención.

SALVAME

Carlota Corredera ha vuelto a Sálvamedespués de dos semanas de ausencia. La presentadora, autora de la primera llamada de Isabel Pantoja al programa, ha reaparecido en Telecinco y ha contado que ha sido operada de un quiste en el peritoneo.

"Me hice una revisión ginecológica rutinaria al ver el Deluxe de Terelu y me encontraron un quiste de gran tamaño", ha asegurado.

Y ha contado cómo era: "Era de once centímetros, yo le decía el salchichón. Y desde el 27 de julio no me lo han podido extirpar hasta el pasado 20 de septiembre. Estoy muy bien y muy recuperada".

Corredera se sometió a una laparoscopia, una cirugía menos invasiva, y ha desvelado que afortunadamente han apuntado que era "benigno".

Además, ha querido tener un gesto de agradecimiento con sus compañeros por "guardar el secreto": "A los que no lo sabíais no os lo conté porque no me apetecía mucho hablar del tema".

Las lágrimas de Carlota han llegado al recordar a su ginecólogo y "ángel de la guarda".

Y ha sentenciado: "Quería lanzar el mensaje de la prevención. No podemos perder de vista que hay que hacerse las revisiones. Ya estoy bien y tranquila, con un poco de resaca pero quiero dar las gracias a todos mis amigos y a mi familia que me ha cuidado mucho".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es