El cabreo de 'Los Lobos' en 'Boom' que obliga a intervenir a Juanra Bonet

El cabreo de 'Los Lobos' en 'Boom' que obliga a intervenir a Juanra Bonet

"Pelea, pelea", dicen en redes.

BOOM

¡Boom! y los Lobos han creado un matrimonio perfecto que funciona como un tiro en las tardes de Antena 3. El concurso presentado por Juanra Bonet ha conseguido enganchar a millones de personas, que esperan el momento en el que Los Lobos se lleven los más de tres millones de euros de bote.

Pero no siempre es todo un camino de vino y rosas para los cuatro Jose, Manu, Eurundino y Valentín. Los Lobos tenían que saber bajo qué mandato se abolió de forma definitiva la Santa Inquisición. Estas eran las posibles respuestas.

Finalmente se han quedado entre Alfonso XII y María Cristina de Borbón, se han decantado por la primera opción y han fallado.

Como se puede leer en Wikipedia: En julio de 1834, al inicio de la Regencia de María Cristina de Borbón, el gobierno liberal moderado de Francisco Martínez de la Rosa aprobó un decreto cuya disposición primera decía: "Se declara suprimido definitivamente el Tribunal de la Inquisición".

Cuando les ha estallado la bomba han empezado los reproches a Manu por parte de Erundino y del resto de los concursantes.

Finalmente ha tenido que intervenir Juanra Bonet para que no llegase la sangre al río. Al no acertar la pregunta, la bomba ha estallado y sus rivales han eliminado a Jose.

Los concursantes, que han acumulado más de 1,6 millones de euros en 323 programas, optan a un bote de más de tres millones de euros.

Los espectadores se han percatado de lo ocurrido y lo han comentado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es