Bronca en directo en 'Espejo Público' entre Juan Manuel de Prada y Teresa Bueyes: "Cállese"

Bronca en directo en 'Espejo Público' entre Juan Manuel de Prada y Teresa Bueyes: "Cállese"

"Bueno, venga", tuvo que mediar Susanna Griso.

ANTENA3.COM

Susanna Griso, presentadora del programa Espejo Público, ha tenido que templar gaitas en la tertulia de su programa por la bronca que han mantenido en directo la abogada Teresa Bueyes y el escritor Juan Manuel de Prada.

Bueyes fue entrevistada en directo como representante de María San Juan, la víctima de violencia machista que fue insultada por el magistrado Javier Martínez Dergui, que iba a juzgar su caso y que finalmente ha decidido apartarse del caso.

El debate se calentó cuando De Prada instó a la abogada a que le llamara por su nombre. "Y si no sabe mi nombre, cállese".

"No, es que no le he visto en mi vida, no sé quién es", contestó Bueyes. "Yo a usted tampoco, y además usted es una persona irrelevante, no como yo, que soy una persona pública", replicó el escritor.

"¿Usted es pública?", preguntó la abogada. "¿Usted es funcionario? Los funcionarios son los únicos que tienen una función pública", prosiguió Bueyes.

"Yo a usted la he llamado doña Teresa, entonces sea una persona respetuosa y desígneme como hay que designar a una persona a la que usted no conoce", pidió De Prada.

"Bueno, mira, Susanna, de verdad, yo no sabía que venía al circo", dijo la abogada.

"Bueno, venga, que no lo quiero llevar, no, no, no era lo previsto", ha templado gaitas Griso, que ha calmado los ánimos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost