VÍDEO- La bronca nunca vista entre Trump y un periodista en la Casa Blanca

VÍDEO- La bronca nunca vista entre Trump y un periodista en la Casa Blanca

¡Deje el micro!

La mala relación entre Donald Trump y la prensa queda patente cada vez que el presidente tiene delante a los periodistas. Pero lo que ha sucedido este miércoles en la Casa Blanca va un paso más allá en esas tiranteces.

Trump ha enfrentado abiertamente a un periodista durante la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas. El reportero Jim Acosta, de CNN le ha preguntado sobre los inmigrantes de Centroamérica que se dirigen a EEEUU. En un momento dado, se enzarzan y el presidente le espeta: "Bueno, ya es suficiente".

Acosta insiste, ahora con la investigación sobre la influencia de Rusia en las elecciones y el presidente le dice: "Deje el micro" y una asistente, tras un forcejeo, se lo acaba retirando.

Una vez que al periodista ya no se le oye porque no tiene el micro, Trump le asegura: "Le voy a decir una cosa: CNN debería estar avergonzada de usted. Es una persona terrible y maleducada. No debería trabajar para CNN".

Acto seguido, otro periodista toma la palabra y defiende a su compañero: "Yo he viajado con él [Acosta] y es un excelente compañero". "Bueno, es que tampoco soy muy fan de usted", tercia Trump en su enésimo enfrentamiento con un profesional de los medios.