Trump cancela un acto por la lluvia y la gente le echa en cara las veces que Obama se mojó como presidente

Trump cancela un acto por la lluvia y la gente le echa en cara las veces que Obama se mojó como presidente

Anda que...

El presidente de EEUU, Donald Trump, iba a visitar el cementerio francés de Bois Belleau en el que descansan los restos de soldados estadounidenses caídos durante la Primera Guerra Mundial. Iba a hacerlo como parte de los actos previstos durante su visita este fin de semana a Francia con motivo de la celebración del centenario del fin de la I Guerra Mundial. Sin embargo, desde la Casa Blanca anunciaron que la cita se cancelaba por la lluvia.

Sí, por la lluvia.

La gente no ha esperado ni medio segundo y se ha lanzando a compartir en las redes un aluvión de fotos con las que han querido recordad como el predecesor de Trump en el cargo, Barack Obama, no faltó a sus compromisos pese a quedar literalmente empapado:

"Aquí algunas imágenes de Obama bajo la lluvia".

"¿Recuerdas cuando Obama canceló su agenda por la lluvia? Yo tampoco."

"Donald Trump, me gustan los presidentes que no tienen miedo a la lluvia -y saben abrir y cerrar paraguas. El personal del presidente Obama tenía planes de contingencia en su lugar si su helicóptero no podía volar. No tienes excusa para faltar al respeto a quienes hicieron el sacrificio final".

"Obama con la marina bajo la lluvia".

"Obama se retira el agua de la lluvia de su cara mientras saluda a miembros del Pentágono y familiares víctimas de los atentados del 11 de Septiembre durante una ceremonia en el octavo aniversario de la tragedia".

"Me gustan los presidentes que permanecen bajo la lluvia".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es