Gonzo lanza la pregunta incómoda más incómoda de 'El Intermedio' y El Gran Wyoming se levanta ofendido

Gonzo lanza la pregunta incómoda más incómoda de 'El Intermedio' y El Gran Wyoming se levanta ofendido

El colaborador ha preguntado al presentador por la cuestión que le ha convertido en uno de los personajes más odiado por la derecha.

El Gran Wyoming y GonzoLA SEXTA

Gonzo ha lanzado este jueves a El Gran Wyoming la pregunta más incómoda a la que ha tenido que hacer frente en El Intermedio. El periodista, que colabora con el programa de La Sexta con una sección de reportajes de corte social, ha inquirido al presentador sobre la cuestión que le ha convertido en uno de los personajes más odiados por la derecha: sus pisos.

Ha ocurrido después de que Gonzo compartiese con la audiencia un reportaje sobre el riesgo de una nueva burbuja inmobiliaria y tras comentar la maniobra de un fondo buitre en Tres Cantos (Madrid) con una promoción de pisos de protección oficial.

"Hablando de esto", se ha atrevido Gonzo, "ya sabes que mucha gente habla de cuántos pisos tienes y que esa es una de las cuestiones más comentadas en redes sociales". "¿Tienes 10, 20, 40 pisos?".

El Gran Wyoming ha recibido la pregunta impertérrito y le ha dado al colaborador del programa una respuesta totalmente irónica: "Pues mira, tenía 20. Pero al darme cuenta del problema de la vivienda que ahí, los dividí en apartamento de 8 metros cuadrados y ahora alquilo varios cientos".

Gonzo ha encajado la respuesta con elegancia, y El Gran Wyoming se ha levantado de la mesa fingiendo haber recibido una ofensa.