VIRALES
12/01/2019 16:31 CET | Actualizado 12/01/2019 20:29 CET

Emma García incomoda a dos de sus colaboradoras en un minuto en 'Viva la vida'

"¿Dónde has estado?" y "¿Tú cuántos años tienes?", las dos preguntitas.

TELECINCO
Emma García y sus colaboradores en el plató de 'Viva la vida'

La edición de este sábado de Viva la vida ha empezado con un poco de tensión. La presentadora del programa de Telecinco, Emma García, ha incomodado a dos de sus colaboradoras en apenas un minuto.

Nada más sentarse en el sillón para la tertulia de corazón, García ha dado la bienvenida a Carmen Pardo con una pregunta que ha dejado absolutamente descolocada a la periodista del corazón. "¿Dónde has estado todos estos años?", le ha espetado la presentadora.

Con cara de circunstancias, Pardo ha contestado como ha podido. "Bueno, pues he estado haciendo mis cosas. En Antena 3...", ha dicho. La referencia a la cadena rival también ha provocado un reproche simpático de García, que la ha interrumpido con un "¡Ale, venga, alegría!".

TELECINCO
Carmen Pardo, en 'Viva la vida'

Un minuto después, cuando comentaban el cumpleaños de Jesulín de Ubrique, la presentadora ha vuelto a chocar con una de sus colaboradoras, esta vez Beatriz Cortázar. "Se nos ha hecho mayor", ha comentado la periodista al informar de que el torero acaba de cumplir 45 años.

"¿Cuántos años tienes tú? No empecemos, Beatriz...", ha soltado la presentadora, provocando el silencio de su colaboradora.

TELECINCO
Beatriz Cortázar, en 'Viva la vida'

Tras los dos roces, el programa ha seguido su curso con varios reportajes sobre la vida actual y pasada de Jesulín.

Este es el vídeo completo del momento:

ESPACIO ECO