Paz Padilla responde a los graves insultos de un compañero de 'Sálvame' (Telecinco)

Paz Padilla responde a los graves insultos de un compañero de 'Sálvame' (Telecinco)

Lo ha contado en una entrevista con 'Ecoteuve'.

Paz Padilla en 'Sálvame'.El HuffPost

Paz Padilla, presentadora de Sálvame (Telecinco), ha hablado en una entrevista a Ecoteuvede los insultos que le profirió Kiko Matamoros a raíz de unos comentarios sobre su pareja en el programa.

"Me parece machista, sexista y retrógrado. Me parece fascista. Luego el 8-M nos presentamos las primeras...", dijo Matamoros después de que Padilla bromease con la profesión de gogó de su pareja.

"No pienso hablar con ella ni una palabra más", sentenció el defensor del espectador.

Ahora, Padilla ha respondido y ha defendido a sus compañeros de programa: "Son seres humanos y son muy vulnerables porque el programa trata asuntos de su vida personal. Yo entiendo perfectamente que, en determinados momentos, arremetan contra todo porque es una defensa. Lo haríamos cualquiera".

Cuando hay una pelea en el programa, Padilla no suele llevarse el disgusto a casa: "Cuando salimos de ahí, se habla y ahí se queda. Eso es lo bueno de Sálvame, que lo que pasa ahí se queda ahí".

Y en lo referente a los insultos de Matamoros, Padilla le quita hierro al asunto en la entrevista con el medio especializado en televisión: "Pero, ¿qué le pasó al pobre? Le están dando por todos lados a su novia y es normal que ataque. Luego hablas con él, y te dice 'lo siento'. Es que es su vida, yo lo entiendo. Yo por los míos también atacaría".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es