VIRALES
06/02/2019 11:21 CET | Actualizado 06/02/2019 11:21 CET

Amaia recibe el apoyo más inesperado tras las últimas críticas: "Es señal de libertad"

La cantante ha recibido multitud de comentarios por llevar las axilas sin depilar.

GTRES
Amaia Romero en los premios Goya.

Por todos es conocida la naturalidad que desprende Amaia Romero, la que fue ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017. En la gala de los Goya celebrada el pasado sábado en Sevilla, la extriunfita se presentó en el alfombra roja sin depilar, algo que generó numerosas críticas, aunque también tuvo elogios por mostrarse tal y como es.

En el programa Arusitys de La Sexta, el colaborador y músico El Sevilla quiso lanzarle un cable y defendió a Amaia ante los comentarios que esta ha recibido por cómo tendrá la ingle: "Me parece maravilloso. Una ingle, una axila o una ceja con vello es algo poblado y lo natural es que esté así. Un pueblo despoblado es un pueblo triste y uno poblado está alegre".

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

El cantante del grupo Los Mojinos Escozíos continuó su alegato en defensa de la extriunfita con la importancia que tiene el vello, por ejemplo, de las cejas. "Está ahí para proteger a los ojos del sudor que desprende la frente. La ingle tiene que tener pelo, otra cosa es que te guste o no ", explicó.

Para terminar su intervención, El Sevilla se rindió a Amaya y se sacó el sombrero ante esta actitud: "Esto es señal de libertad, esta chica es libre y no se rige por la esclavitud de ciertos cánones de belleza que dicen que tienes que usar la maquinilla o no eres normal. Esto se merece un olé".

No es la primera persona que sale en defensa de Amaia, ya que, entre otros famosos, su excompañaera dentro de la academia de OT, Ana Guerra, comentó en el programa de Dani Mateo en Los 40 que le "encantan sus pelos".

Photo gallery Los diez vestidos para recordar de la alfombra roja de los Goya 2019 See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST