Miley Cyrus revela la "extraña" llamada que le hizo Donald Trump

Miley Cyrus revela la "extraña" llamada que le hizo Donald Trump

Y de paso recuerda lo que piensa del actual presidente de EEUU.

Imagen de archivo de Cyrus.Getty

Probablemente hayas llegado a leer este texto tras dar con el inquietante titular que le acompaña... ¿A quién lo le llama la atención que Donald Trump, el actual presidente de EEUU, que va de polémica en polémica, llamara a Miley Cyrus, cantante y activista por causas humanitarias y derechos LGBT? ¿Qué tenía que decirle? Pues al parecer algo relacionado con una de las actuaciones más polémicas que Cyrus ha protagonizado: la que llevó a cabo en los MTV VMAs 2013.

Por si no la recuerdas, es esta:

En aquella actuación, Cyrus interpretó su hit del momento, 'We Can't Stop', y dejó al público (y mundo) atónito. Y parece que al mismísimo Donald Trump también.

Ahora Cyrus, que poco tiene que ver con la Cyrus de entonces, ha contado que a la mañana siguiente, tras dormir en la Torre Trump, recibió una extraña llamada. Era el mismísimo magnate, que ya estaba inmerso en su carrera política. Según ha explicado la cantante a Vanity Fair, Trump la llamó para decirle que le había "encantado" su actuación.

"Y ahora es nuestro presidente", decía incrédula la cantante, quien en un pasado bromeó sobre irse del país si él llegaba a la presidencia. "Todos dijimos muchas tonterías que no decíamos en serio... Como alguien orgullosa de ser activista, ¿voy a sentirme orgullosa de mí misma si salgo corriendo y dejo a todos aquí vivir bajo un idiota racista, sexista y odioso? No puedes dejar a todos defendiéndose solos".