VIRALES
06/03/2019 10:37 CET | Actualizado 06/03/2019 10:39 CET

El genial vídeo que mezcla 'Aquí no hay quien viva' con la derrota del Real Madrid

Vaya fantasía.

YouTube/Antena 3

La derrota del Real Madrid ante el Ajax de este martes en la Champions League ha dado mucho juego. Fotos, comentarios y, sobre todo, muchas críticas. El conjunto blanco ha sufrido dos eliminaciones de distintos campeonatos en una semana, además de la derrota frente al F.C Barcelona en el Clásico que le imposibilita luchar por La Liga. Y claro, las redes no perdonan.

Indignación total con Sergio Ramos por lo que hacía mientras el Real Madrid era eliminado

El usuario de Twitter @KukuRM ha compartido un montaje que mezcla la intro de Aquí no hay quien viva (Antena 3) con el Real Madrid. El resultado es sencillamente maravilloso, incluso para que los aficionados merengues se tomen el debacle de su equipo con humor.

El vídeo, titulado Aquí no hay quien viva - Real Madrid Edition, imita el principio de la serie de Alberto Caballero con un zoom in hacia el Santiago Bernabeu y repasa a los jugadores del conjunto blanco y al presidente del club, Florentino Pérez, con el estilo de los créditos de la producción.

Las imágenes que se incluyen en el montaje son los momentos más bochornosos de todos ellos, tanto dentro como fuera del campo. La foto de Isco preguntando si está gordo en Instagram, el pelotazo de Sergio Ramos a un compañero en los entrenamientos, Marcelo bailando o memes Gareth Bale constantemente lesionado son algunos de los momentos que aparecen en el montaje.

El vídeo, que también cuenta con la aparición estelar del periodista de El chiringuito de Jugones (Mega) Tomás Roncero, acumula más de 13.500 me gusta en 15 horas.

ENCUESTA: ¿Quién es el principal culpable de la debacle del Real Madrid?