Putin celebra el Día de la Mujer contando un chiste machista a unas mujeres policía

Putin celebra el Día de la Mujer contando un chiste machista a unas mujeres policía

"¿Qué necesita una mujer joven para mantener su figura?", preguntó el presidente de Rusia.

Putin junto a un grupo de mujeres policía.YouTube

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, celebró el Día de la Mujer como sólo él puede celebrar un día como este.

El máximo dirigente ruso visitó un batallón de caballería de la Policía de Moscú, donde aprovechó la ocasión para montar a caballo ante la atenta mirada de la prensa. El mandatario respondió así a una invitación formulada por mujeres de la policía montada de Moscú en vísperas del Día Internacional de la mujer.

Putin, acompañado de dos policías montadas se subió a lomos de un caballo y al son de la tradicional canción Atardeceres de Moscú dio varias vueltas alrededor del picadero. Posteriormente, el jefe del Kremlin felicitó a las mujeres por la venidera celebración y se hizo varias fotos con ellas.

Después, estuvo charlando con ellas y no se le ocurrió otra cosa que contarles el siguiente chiste machista: "¿Qué necesita una mujer joven para mantener su figura? Tres cosas: una máquina para hacer ejercicio, una masajista y un pretendiente".

Algunas agentes se rieron más que otras ante la chanza, que no fue más que el principio. Ya que Putin quiso agradecer a las policías que se mantengan "hermosas, luminosas y encantadoras".

¿El motivo? Según informa The Moscow Times, el presidente alegó que el número de accidentes baja ya que "quienes se quieren suicidar os miran y quieren volver a vivir".