A Ayuso se le vuelve en contra este tuit: Echenique, IU, Rufián... todos le responden lo mismo

A Ayuso se le vuelve en contra este tuit: Echenique, IU, Rufián... todos le responden lo mismo

Se veía venir.

El tuit de Isabel Díaz Ayuso.TWITTER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha publicado uno de los tuits más comentados del lunes al destacar un artículo que su consejero de Educación, Enrique Ossorio, ha firmado en El Mundo.

En el texto, el dirigente lamenta que, aunque la exministra Isabel Celáa ya no forma parte del Gobierno, la LOMLOE sigue adelante. Y, en su opinión, esa norma “devalúa el aprendizaje, aniquila la motivación de los alumnos y desmoraliza a los profesores”.

″¿Qué logramos al regalar un título a un joven que no ha superado todas las asignaturas? Engañarle”, dice Ossorio. Una frase que utiliza la propia Ayuso en su tuit.

Han sido muchos los usuarios que, de inmediato, se han acordado de los casos del máster de Pablo Casado y de Cristina Cifuentes, que se ha convertido en trending topic a pesar de que la Audiencia de Madrid concluyó que no existían pruebas suficientes contra la expresidenta madrileña.

Entre quienes han replicado al tuit de Ayuso está Izquierda Unida; el diputado de ERC Gabriel Rufián y Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso:

El propio Rufián se refirió recientemente a este asunto en el Congreso, cuando aseguró: “Señor presidente, la sesión de control no es hacia Esquerra, ojalá eh. Pero un momento, señor Casado, creo que usted ha calificado los indultos de inconstitucionales. No se lo sabe”.

“Artículo 62 de la Constitución. ¿Lo ven? Esto es lo que pasa cuando a uno le regalan un máster, que no se sabe la lección”, remató.

También te puede interesar...