Feijóo alude a Adriana Lastra y no se podía ni imaginar la aplastante respuesta de ella

Feijóo alude a Adriana Lastra y no se podía ni imaginar la aplastante respuesta de ella

La ex vicesecretaria del PSOE ha sido implacable.

Adriana Lastra ha respondido implacable en Twitter a Alberto Núñez Feijóo después de que el líder del Partido Popular aludiese directamente a ella en un acto en el que también estaba Isabel Díaz Ayuso.

El máximo dirigente de los conservadores ha abierto el curso político en Alcalá de Henares con un tono duro y acompañado tanto de la presidenta de la Comunidad de Madrid como del alcalde Almeida.

Por si las moscas, Feijóo ha aclarado que no hay diferencias sustanciales entre él y Ayuso: “Me hace cierta gracia que cuando el PP va bien, alguien se invente discrepancias y disputas. Lo cual, cuantas más se inventen, es que el PP va mejor”. Además, ha acusado directamente a Sánchez de ser el culpable de alimentar “esas supuestas divisiones del PP”.

Feijóo ha atacado al Gobierno a usando al feminismo y a Lastra, ex vicesecretaria general del PSOE, que dimitió en julio alegando razones personales.

“No debemos de sorprendernos porque estos supuestos feministas alegaron un embarazo para cesar a una de las más altas responsables del PSOE”, ha señalado el dirigente gallego.

Unas palabras que han llegado hasta Lastra, que no ha tenido reparos en responder de forma rotunda en Twitter: “Hay que ser machista, retorcido y mala persona para utilizar la decisión personal de una mujer e intentar hacerle daño al Pte. Mi decisión es mía, de nadie más, respétala, machista”.