VIRALES
29/04/2021 01:54 CEST

Aitana acude a 'La Resistencia' y el programa va directo al 'trending topic'

La cantante habla de su nuevo tema y resume así el momento por el que pasan muchas mujeres: “Es una situación de mierda”.

MOVISTAR+
La cantante Aitana, en 'La Resistencia'.

Las entrevistas en el programa de La Resistencia no suelen destacar por tratar temas serios, más bien todo lo contrario. Pero este miércoles ha acudido la cantante Aitana y, entre broma y broma, ha encontrado el momento para lanzar un mensaje muy importante. 

Durante la entrevista, la cantante anunció que saca un nuevo tema en dos días: Ni una más. “No es ninguna broma”, anunciaba Aitana a David Broncano antes de que pusiesen un fragmento de la canción en el programa de Movistar+. 

“Tiene un mensaje bastante profundo, entonces la liaríamos un poco. Mejor no te metas en este tema”, ha avisado ante las bromas del presentador.

“Es un mensaje feminista, de igualdad. Básicamente de visibilizar la inseguridad que muchas veces tenemos las mujeres”, ha añadido. Aitana ha explicado que el tema aborda el feminismo desde donde ella lo ve. En concreto, los momentos “incómodos” y de inseguridad que se producen en muchas ocasiones cuando las mujeres caminan solas por la calle. 

“Es una situación de mierda”, ha resumido la cantante. 

La cantante ha hecho gala de naturalidad y ha arrancado el aplauso del público al pedir, sin que Broncano sacara el tema, que le hiciera las preguntas habituales. ”¿Sexo y dinero? Pues tú misma, te has metido en el lío así que responde”, ha lanzado el presentador. 

Y, sin pelos en la lengua, Aitana ha asegurado que tiene “muchas” relaciones sexuales ya que tiene 22 años y novio. “No las cuento”, ha añadido. Sobre el dinero en el banco: “Me acabo de comprar una casa y tengo hipoteca. Así que no mucho, la verdad”. 

Photo gallery Así es la casa de Broncano en pleno centro de Madrid See Gallery

NUEVOS TIEMPOS