Almeida da la campanada con su reacción a este espectacular vídeo

Almeida da la campanada con su reacción a este espectacular vídeo

El alcalde de Madrid cuenta los 'me gusta' por miles.

El tuit al que ha respondido Almeida.TWITTER / @billkilgore_

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está consiguiendo gran difusión en Twitter gracias a la respuesta que ha dado a un vídeo montaje en el que aparece él mismo como si estuviera participando en el programa de Cuatro First Dates.

En las imágenes, obra del popular usuario de Twitter @billkilgore_, se rescata una de las frases más míticas del político del PP pero adaptada a la situación del concurso: ”¿200 matches en Tinder? Pocos me parecen?”.

Y, después, aparece Almeida pronunciando frases que ha didicho realmente en algún momento. “Ser alcalde, ser soltero y tal cual, ser el primero que hay en Madrid... pues a lo mejor puede llamar la atención. Y yo creo que a la gente, con mi físico, le extraña que no ligue”, dice Almeida.

Luego, en el montaje aparece como cenando con una joven que le dice: ”¿No cantáis? ¿Qué cantas? ¿Manolo Escobar? ¿Camilo Sexto? ¿Español, no? Pasodoble o algo”.

“No, yo soy un tradicional. ¿Quieres que te cante los artículos de la Constitución, por ejemplo?”, responde Almeida antes de lanzarse a hacerlo y generar el aplauso de los presentes. Ese extracto está sacado de la visita que el alcalde hizo a El Hormiguero.

El vídeo ha generado un buen alboroto en Twitter hasta el punto que el mismo Almeida ha respondido: “Técnica de conquista infalible”. Y esa réplica acumula en apenas dos horas más de 1.000 retuits y 8.700 ‘me gusta’.

Además ha provocado reacciones como estas: