Almeida revela lo que hay en su "deprimente" nevera: ver para creer

Almeida revela lo que hay en su "deprimente" nevera: ver para creer

"Es que hay muy poco tiempo...".

El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, en una imagen de archivo.Marta Fernandez Jara/Europa Press via Getty Images

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, es el protagonista de un reportaje en el que se sincera sobre algunas de sus cuestiones más personales. En la pieza publicada este lunes por El Mundo, y bajo el título de “Del Retiro a la Champions, 24 horas ‘a la carrera’ con Almeida”, se retrata un día acompañando al regidor de la capital de España.

Entre los distintos ámbitos que se tocan en el reportaje de Almeida se encuentran desde el seguimiento de varios actos a temas más distendidos como la pausa para la comida en su despacho. Precisamente, en ese punto, Almeida ha hablado del inventario de la nevera de su casa.

“Casi sin tiempo, Almeida regresa a su despacho para comer un pincho de tortilla (uno de sus platos preferidos) y un refresco”, recoge el periodista, para valorar que “no es Almeida, dada su soltería, un hombre de muchas filigranas gastronómicas”.

La nevera de Almeida

En este sentido, y preguntado irónicamente sobre si “la nevera de su casa, ¿bien?”, Almeida apunta que “sigue igual de deprimente que siempre”. Acto seguido, el alcalde madrileño ha descrito el contenido de este electrodoméstico.

Y los típicos sobres de ketchup de alguna vez que he pedido una hamburguesa
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid

“Leche, alguna lata de cerveza y un refresco, unas anchoas...”, ha comenzado a enumerar para no olvidarse también de “y los típicos sobres de ketchup de alguna vez que he pedido una hamburguesa”.