VIRALES
29/04/2019 13:46 CEST | Actualizado 29/04/2019 13:47 CEST

La pulla de Ana Rosa Quintana que pilló por sorpresa a Santiago Abascal

Lo respondió con una sonrisa, pero...

TELECINCO

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acudido este lunes al Programa de Ana Rosa, de Telecinco, para analizar los resultados de las elecciones generales, en las que su formación ha irrumpido con 24 escaños.

Allí, la periodista ha hecho un comentario que, seguramente, Abascal no se esperaba y al que ha intentado responder con una sonrisa.

Ana Rosa Quintana estaba explicando que una de las explicaciones al descalabro del PP, que ha pasado de 137 a 66 diputados, ha sido la fragmentación de la derecha en tres partidos.

“Se divide el voto. Es que eso es de cajón”, ha comentado la periodista. “Pero, ¿no dicen que somos la ultraderecha? ¿Que somos unos extremistas? ¿Que somos muy malos? Y luego dicen que tenemos que juntarnos”, ha replicado Abascal.

Ha sido entonces cuando Ana Rosa Quintana ha lanzado su pulla: “Bueno, malos no. Malos no. Pero un poco extremistas sí”. 

Abascal ha tratado de seguir con su discurso, aunque se ha parado para responder a la periodista con una sonrisa. “No se aclaran. No, no somos extremistas. Ni somos fanáticos, ni somos ultras ni nada parecido. Estamos diciendo cosas que son de sentido común para muchos españoles y las decimos con mucha calma y mucha tranquilidad”, ha argumentado. 

Photo gallery Los 'famosos' que han entrado (y los que no) al Congreso See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS