Su jefa comete el peor error posible por WhatsApp antes de una operación: indignante

Su jefa comete el peor error posible por WhatsApp antes de una operación: indignante

"Me vuelvo a casa a tomar un Lexatín y a olvidarme de esta gentuza". 

Chat de WhatsApp.Manuel Breva Colmeiro

La tiktoker @calamardine está "flipando" después de lo que le ha ocurrido unas horas antes de operarse. "Estoy que me voy a tomar un Lexatín", ha señalado mostrando cómo le tiembla la mano. 

Ha contado cómo a las diez de la noche un cliente para el que trabaja le envió un plan de contenidos que tenía que programar para el mes siguiente. Por la mañana, este cliente el ha dicho si podían verlo a las 14:30 y ella ha dicho que no porque tiene una operación. 

Al rato ha recibido un mensaje de su jefa con una captura de pantalla de la conversación que había mantenido con ella poniéndola verde: "Y me lo ha enviado a mí". En el mensaje ponía "estoy furiosa, ardo de cólera, de plástico me queda, quién se cree". 

Ella le ha dicho a su jefa que se lo había mandado a ella y la respuesta de la jefa ha sido: "Pues lo que lees". También le ha dicho que está muy enfadada por sus mensajes y que no le parecen formas el no tener hecho un trabajo que le enviaron la noche anterior justo el día que se tiene que operar. 

Finalmente ha ido a su superior a mostrarle los mensajes y se había dado cuenta de que su jefa había borrado las conversaciones, menos mal que ella tenía hechas capturas: "Me ha dado un ataque de ansiedad. Entre los nervios de la operación de esta tarde, el trabajo acumulado, que lo quiera todo para ya y además es que honestamente yo trabajo para la empresa, no para el cliente". 

"Estoy flipando. Estoy súper jodida. Me vuelvo a casa a tomar un Lexatín y a olvidarme de esta gentuza", ha finalizado. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es