VIRALES
03/12/2019 21:08 CET | Actualizado 03/12/2019 21:13 CET

El retoque estético de Anabel Pantoja de que hablar (y mucho) en 'Sálvame': fíjate en la cara

La sobrina de Isabel Pantoja acaba contándolo en la tarde de Telecinco.

Sálvame
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja ha sido la protagonista de la tarde en Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja, colaboradora el programa que presenta Paz Padilla y concursante de GH VIP, ha tenido que soportar cómo sus compañeros se mofaban, en tono de humor, de su retoque estético. 

Una cámara ha hecho un primer plano del rostro de Pantoja mientras sus compañeros hablaban de GH Vip, algo que ha dado mucho que hablar en Sálvame

“Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara”, ha añadido ante las insinuaciones de sus compañeros. La colaboradora ha asegurado que “al perder peso” le “adelgaza la cara”.

Una frase que ha provocado las carcajadas de Belén Esteban, Kiko Hernández y compañía. De hecho, Paz Padilla ha cogido el bolso de Anabel Pantoja y ha sacado dos tabletas de chocolate y bombones sueltos. 

Sus compañeros se han burlado de la frase sobre perder peso porque consideran que Pantoja no ha adelgazado nada. Finalmente ha contado que se ha puesto relleno en los pómulos para “coger un poco de forma” y que justo en ese momento estaba “un poco hinchada”. 

Photo gallery El comentado retoque estético de Anabel Pantoja See Gallery