Ayuso asegura que a Sánchez le "molesta" Felipe VI y Llamazares le recuerda esto

Ayuso asegura que a Sánchez le "molesta" Felipe VI y Llamazares le recuerda esto

"Un flaco favor".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este sábado, en un acto junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y no ha dudado en asegurar que al líder del Ejecutivo le “molesta” Felipe VI.

La dirigente madrileña ha pedido al líder nacional que deje de ser tan “caradura” y señalar a los demás como “extremistas y sectarios” para tenerlos “arrinconados” porque únicamente dicen “una verdad que les molesta”, la intención de vender España.

″¿Quién le ha permitido que cambie España? Si quiere, que lo ponga en un programa electoral y se presente a las urnas, si tiene valor. Que pregunte si quieren una España de niñes ofendides y enfrentades y llevar el enfrentamiento civil por bandera, si se puede permitir decirnos en Moncloa cómo son las familias o cómo debemos vivir”, ha retado al presidente.

Ha sido entonces cuando Ayuso ha justificado que para Sánchez Madrid es “la pieza a batir” dentro “del proceso de vender España” y ha asegurado que “molestamos muchos en este camino”  al igual que el Rey.

“Porque es el Rey de todos, porque es la figura que une a todos los ciudadanos de izquierda a derecha, de toda condición en igualdad ante la ley”, ha añadido.

Al ver las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el exdirigente de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, no ha dudado en reaccionar a ella, recordando algo a la dirigente regional.

“Apropiación de las instituciones por parte del nacional populismo para la deslegitimación del gobierno democráticamente elegido. Un flaco favor”, ha señalado, en referencia a la no renovación del Consejo General del Poder Judicial desde su cuenta de Twitter.