VIRALES
18/02/2021 15:44 CET

Ayuso deja a la prensa partida de risa con esta frase junto a Almeida en una tienda de novios

El alcalde ha hablado sobre la escena en 'Ya es mediodía'.

Telecinco/Ya es mediodía
Almeida y Ayuso en un escaparate.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida han recorrido en la mañana del jueves algunas zonas del centro de Madrid donde en la noche del miércoles se produjeron los disturbios tras el encarcelamiento de Pablo Hasel

El rapero lleva varios días en prisión y las protestas por su ingreso en prisión han provocado importantes destrozos materiales tanto en Madrid como en Barcelona. En la ciudad condal hubo 18 detenidos y más de 50 heridos, 25 de ellos agentes de los Mosos d’Esquadra. 

El paseo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y del alcalde llevó a ambos hasta el escaparate de una tienda de vestidos de novia en el que se podía leer “mi historia de amor”. Mientras se colocaban para posar con un cristal roto, Ayuso dijo en voz alta: “Los solteros de oro de Madrid”. 

“No es para nosotros, eh”, ha advertido en tono de humor la presidenta, provocando las risas de la prensa allí presente. “Aquí va a haber mucho cachondeo, eh”, ha añadido el alcalde. 

“Podemos ser como Isabel y Fernando y montar ahí un buen tinglado”, ha dicho poco después Ayuso. 

Sobre esta escena ha hablado Almeida en Ya es mediodía, donde se ha deshecho en elogios hacia su compañera de partido y ha afirmado que “cualquier hombre querría estar con Díaz Ayuso”. 

″¿Usted también?”, ha replicado sorprendida Sonsoles Ónega. “Sí, sí, seguro. Seguro que lo digo. Cualquier hombre querría estar con ella”, ha respondido, que ha matizado que él está con ella “en el plano político”. 

Photo gallery Las veces que vimos a Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso juntos See Gallery