Belén Esteban ha vuelto a mojarse sobre política en Sálvame, el exitoso programa diario de Telecinco.
La colaboradora estrella del formato presentado por Jorge Javier Vázquez ha hablado concretamente sobre tres políticos de total actualidad: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y José Luis Martínez-Almeida.
Carlota Corredera, presentadora este lunes en Sálvame, ha emplazado a Esteban a que dijera qué preguntas le haría a estos tres políticos. Al presidente Sánchez, la colaboradora le plantearía en qué cree que se ha equivocado en su gestión durante la crisis del coronavirus.
Al vicepresidente Iglesias le preguntaría que “por qué ha cambiado su estatus” en referencia a que haya cambiado su piso en el madrileño barrio de Vallecas por una casa en Galapagar junto a su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero y sus tres hijos.
En el turno de Almeida, Esteban ha sido más amable y ha desvelado que querría saber si el actual alcalde de Madrid se presentaría a unas primarias contra Pablo Casado en el PP para llegar a ser presidente del Gobierno. Algo que la colaboradora vería con buenos ojos.
“Para mí es mejor, para mí, para el Partido Popular es mejor Almeida, y lo siento mucho, que Pablo Casado”, ha afirmado. No es la primera vez que Belén Esteban muestra su simpatía por el alcalde de Madrid y Almeida ya le dio las gracias a la princesa del pueblo por decir de él que era el único político que le daba “confianza”.