Hay un detalle del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston que está dando mucho juego: se ve en la imagen

Hay un detalle del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston que está dando mucho juego: se ve en la imagen

"Me representa".

Reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston GettyImages

— Hi, Pitt.

— Hi, Aniston.

Estas dos frases (con risitas incluidas) han convertido a Brad Pitt y Jennifer Aniston en los grandes protagonistas de la lectura virtual del guion de la película Aquel excitante curso (1982). La naturalidad del saludo de los dos intérpretes, pareja entre 2000 y 2005, y la parte del texto que les ha tocado leer —“Sabes lo mono que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mi?”— han hecho volver a soñar a los fans de la expareja, sin importarles la relación que Pitt mantiene desde finales de 2019 con la modelo Nicole Poturalski.

Pero no es el tonteo de ambos actores lo único que ha dado pie en este reencuentro. Muchos en Twitter se han fijado en otro detalle de esta imagen, una captura del vídeo en el momento exacto del saludo. ¿Lo ves?

  ReencuentroGetty Images

El detalle, sí, es Morgan Freeman. “Me representa” es el texto que acompaña a muchos tuits publicados junto al vídeo del reencuentro.

  5f65b40028000035139d2f80GettyImages

Lo mejor de Freeman, que sólo borró la sonrisa de la cara cuando tuvo que leer el texto, está justo después del saludo. Realización lo enfocó a él y ésta era su cara en este momento.

  5f65b456280000df129d2f82GettyImages

“La risita cómplice de Morgan Freeman representa a todo el mundo cuando vimos el vídeo”, escribe otra usuaria de Twitter sobre el gesto del protagonista de Cadena perpetúa. Es sólo uno de los muchos comentarios publicados en la red.

El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt se ha producido nueve meses después de que la actriz fuese lo mejor del discurso de Brad Pitt en los Globo de Oro y de que esta imagen en el backstage de los SAG Awards emocionase a los fans de la expareja.  Estaba claro que iba a dar juego.

También te puede interesar...