VIRALES
24/07/2019 08:46 CEST | Actualizado 24/07/2019 12:29 CEST

Carme Chaparro ('Cuatro al día') defiende a Irene Montero tras el indignante tuit de un concejal del PP

La política de Unidas Podemos fue criticada por sus "pelos en el sobaco".

Jesús López, concejal y portavoz del Partido Popular en el municipio conquense de Barajas de Melo, criticó este lunes a la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, con un tuit que indignó a políticos, periodistas y a los usuarios de las redes sociales.

“Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente”, escribió López, junto a una foto de Montero con una camiseta sin manga oscura y con el brazo en alto.

Montero recibió el apoyo tanto de miembros de su formación, de otros partidos políticos y de diferentes sectores. La periodista y presentadora de Cuatro al día, Carme Chaparro, defendió a la portavoz durante el programa de este martes.

“Señor López, las mujeres tenemos esas cosas, además de ser inteligentes tenemos pelo... Y no solo en la cabeza, también en la axila. Algunas se depilan y otras no”, le ha afirmado la presentadora, mientras enseñaba una mata de pelo artificial en su sobaco. 

Cuando se lo quitaba, le mandó un último recado a López: “No va usted a criticar a un hombre porque tiene pelo, entonces ¿por qué solo va a criticar a una mujer?”.

Chaparro ha colgado ese momento en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: “Recadito para el concejal que dice que una mujer con pelos en las axilas no puede ser vicepresidenta del Gobierno”. 

Photo gallery Irene Montero See Gallery
Photo gallery Las fotos del segundo día de investidura de Sánchez See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO