VIRALES
25/04/2020 21:06 CEST | Actualizado 27/04/2020 11:02 CEST

Carmen Lomana publica un tuit enfadada durante el discurso de Pedro Sánchez y muchos le responden lo mismo

Quizá se fue antes de tiempo

GTRES
Carmen Lomana

Carmen Lomana ha desconectado del discurso de Pedro Sánchez de este sábado a los 18 minutos de comenzar. La televisiva lo ha hecho, además, enfada y publicando un tuit crítico con el presidente del Gobierno, al que ha acusado de “narcista”.

“No aguanto la gente que habla por hablar y no dice nada interesante o que pueda darnos una alegría o un respiro. Pedro Sánchez es tan narcisista que sale en Tv, ¿para qué? ¿Para que tengamos el inmenso placer de ver su cara? Pues va a ser que NO. Desconecto”, ha escrito Lomana.

Muchos usuarios, sin embargo, han replicado a Lomana recordándole que el presidente del Gobierno ha hecho varios anuncios.

De hecho, Pedro Sánchez ha adelantado que el Gobierno permitirá salidas individuales para hacer deporte o pasear a partir del sábado “si la evolución es buena”.

Y todavía más: ha anticipado que presentará el martes el plan de desescalada. En ese plan se establecerán los parámetros para medir las capacidades de respuesta sanitaria que tiene cada comunidad autónoma y que permitirán decidir cuáles pasan a una fase de desescalada y cuál no. 

El tuit de Lomana ha generado reacciones como estas:

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST