VIRALES
07/04/2021 21:10 CEST | Actualizado 07/04/2021 21:14 CEST

Carmen Lomana responde implacable a un tuit de Sálvame sobre ella: "Yo no juzgo a Paz Padilla"

La televisiva ha llamado al programa de Telecinco para aclararlo todo.

GTRES
La popular Carmen Lomana.

Carmen Lomana ha mostrado su indignación en Twitter y ha respondido de forma implacable a un comentario que ha dejado la cuenta oficial de Sálvame sobre ella. 

La televisiva ha sido criticada por el programa que presenta este miércoles Paz Padilla por irse a Marbella estos días cuando las comunidades autónomas siguen cerradas perimetralmente por el coronavirus. 

Antes de responder en Twitter, la conocida televisiva ha llamado en directo al programa para dar su versión de su viaje a Marbella y ha asegurado que ha acudido por trabajo y para apoyar a un amigo con un proyecto nuevo. 

En Sálvame han puesto también una foto de Lomana sin mascarilla por la calle, algo de lo que se ha defendido en Twitter. 

 “A pesar de estar en edad de riesgo, a sus 72 años, Carmen Lomana se pasa las medidas anticovid y el confinamiento por el arco del triunfo!!”, se podía leer en el tuit que ha indignado a Lomana. 

Y ella ha respondido: “Eso no es cierto, por eso he llamado. Hacéis juicios de valor sin tener idea. No me salto nada. Si estoy sola al aire libre me quito un momento la mascarilla para respirar aire del mar. Yo no Juzgo a Paz Padilla por ir a Cádiz. Sus motivos tendrá”. 

¿A qué se refiere Lomana? La televisiva se refiere a las críticas que ha recibido Padilla por irse a Zahara de los Atunes en Semana Santa cuando ella reside en Madrid y cuando acaba de superar el coronavirus

“Quiero decir que soy una empresaria, que tengo una tienda que se llama No Ni Ná Zahara, que se abre en Semana Santa. O sea, este fin de semana. A partir de aquí, estará abierta todo el verano. Pero claro, yo tengo que contratar a gente, porque no puedo hacerlo a distancia. La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en Sálvame y también voy a presentar mi libro. O sea, que me era imposible. No puedo tener a trabajadores sin tener los contratos legales”, dijo Padilla en Instagram. 

La cómica explicó que, antes de ir a Zahara de los Atunes, estuvo trabajando en Madrid y que iba a volver para trabajar en Sálvame y para presentar su libro El Humor de mi vida, que sale a la venta el 7 de abril. 

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

PÍLLALO