Chicote responde así de claro a los que flipan con el precio de su menú de nochevieja

Chicote responde así de claro a los que flipan con el precio de su menú de nochevieja

El popular cocinero ha presentado su oferta para el 31 de diciembre en Omeraki.

Tuit de Chicote.TWITTER CHICOTE

Alberto Chicote es uno de los cocineros más famosos de España. El chef, además de triunfar en televisión con Pesadilla en la cocina, tiene un restaurante llamado Omeraki que ha despegado hace pocos meses y que ya se está haciendo un nombre en Madrid.

El cocinero madrileño ha compartido en Twitter su oferta para nochevieja: un menú de 350 euros que consta de más de 10 platos, vinos y postre. El precio de este menú ha dado que hablar en la red social del pájaro azul donde algunos usuarios han hecho comentarios aludiendo a lo que vale.

Unos mensajes a los que ha ido respondiendo Chicote, dejando claro que el precio está dentro de mercado debido al uso de productos como wagyu, gambas, buey de mar, caviar, besugo, trufas, pularda, jamón o vieiras.

“Ya tenemos el menú que serviremos en @restauranteomeraki esta Nochevieja!!! Si nos queréis acompañar esta noche tan especial las reservas ya están abiertas en nuestra web o por teléfono”, ha escrito el cocinero en su perfil de Twitter, donde tiene más de 560.000 seguidores.

No es la primera vez que hay revuelo, poco en este caso, con los precios de los menús en los restaurantes de alta cocina. Dabiz Muñoz ya dio que hablar hace unos meses al anunciar que el menú en DiverXo pasaba de 250 a 365 euros.

Después, en Vanity Fair, el galardonado cocinero, preguntado por el precio, que ha experimentado una subida del 50%, afirmó que “pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos”. Señaló el chef que “un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas” sí son objetos o experiencias para personas adineradas.

Estos son algunos de los mensajes y algunas de las respuestas que ha dado Chicote a los comentarios sobre el precio de su menú.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es