VIRALES
29/03/2021 23:54 CEST

Chimo Bayo ve un cartel en un supermercado y su reacción es tan gloriosa que le aplaude hasta Andrea Levy

“Sí, ojalá...”.

JESUS BRIONES/GTRES
Chimo Bayo, en Madrid.

Chimo Bayo es, probablemente, una de las figuras más icónicas de la música en España. A principios de los años 90 se convirtió en la imagen de la Ruta del Bakalao, un movimiento cultural denostado por las instituciones, pero que perdura aún en la memoria de muchos y es ya un símbolo no solo en Valencia, sino en toda España.

Este lunes el músico se ha topado con un cartel en un supermercado y, haciendo gala de su humor, no ha podido evitar sacarle una foto y compartirla en sus redes sociales, donde acumula miles de me gusta y compartidos. 

En la imagen se observa un expositor que anuncia: “Temporada de bacalao”. Así que la broma estaba servida y Chimo Bayo no es de los que la esquivan. Junto a la imagen ha compartido el siguiente texto: “Sí, ojalá...”. Y las respuestas no han tardado en llegar. 

Hasta la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha respondido a la ingeniosa reacción de Chimo Bayo con cinco palabras en su cuenta de Twitter: “Me descubro ante usted, maestro”.

Levy no ha sido la única. Los usuarios de Twitter se han volcado y han aplaudido la publicación con todo tipo de comentarios de admiración hacia el músico. 

NUEVOS TIEMPOS