"A mí me dan una así...": Multitud de comentarios por la invitación de boda de Belén Esteban en 'Sálvame' (Telecinco)

"A mí me dan una así...": Multitud de comentarios por la invitación de boda de Belén Esteban en 'Sálvame' (Telecinco)

"Menudo armatoste!!!".

.Telecinco

Este jueves Sálvame (Telecinco) ha vivido un momento histórico y, a su vez, surrealista. Belén Esteban ha repartido en directo las invitaciones para su boda con su pareja, Miguel, que se celebrará en poco menos de tres meses.

La colaboradora del programa ha repartido uno a uno a los miembros del equipo las invitaciones con la ayuda de la presentadora, Carlota Corredera. El primero en recibirla ha sido el director del formato, David Valldeperas.

(Puedes ver el vídeo del momento aquí)

Tras dársela ha explicado la historia de la invitación que, lejos de la clásica cartulina, es una placa de metal con un pie para colocarla a modo de decoración, dentro de una caja de cartón negra con una invitación del mismo color, donde se detalla la ubicación y la hora.

  5c9cf41a1f0000c6007f0986Telecinco

La curiosa invitación, a cargo del diseñador Joaquín Torres, tiene grabado un corazón y las iniciales de la pareja B y M. Además, en la tarjeta que la acompaña, incluye una frase elegidas por su futuro marido: “La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”.

La placa ha dado mucho que hablar entre los usuarios de Twitter, que han criticado el gasto y el diseño de la colaboradora del programa.

Algunos usuarios, los menos, han aplaudido la originalidad de la pareja y el curioso diseño.