VIRALES
23/04/2019 13:50 CEST

Cristina Pardo se sirve de una frase de Rajoy para sentenciar a Pablo Casado por su nivel en el debate

El mensaje ha sido muy aplaudido.

El HuffPost

La periodista de laSexta y presentadora de Liarla Pardo, Cristina Pardo, ha querido valorar la actitud de Pablo Casado, el líder del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, en el debate de este lunes. 

Para ello, Pardo ha recurrido a una de las frases más míticas de su predecesor, Mariano Rajoy. En un acto en el municipio zamorano de Benavente, el expresidente afirmó: “Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”. 

El lío que se hizo Rajoy para explicar el motivo por el que no gobernaban en la localidad a pesar de haber ganado las elecciones se convirtió desde un primer momento en un fenómeno viral. 

Así que la periodista ha utilizado parte de esta frase para definir el nivel que mostró Casado en el debate de TVE: “Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde y Rajoy era mejor que Casado en los debates”.

El tuit de la periodista de laSexta acumula más de 740 retuits, 3.400 me gustas y más de un centenar de comentarios, la mayoría apoyando su teoría de que Mariano Rajoy debatía mejor que lo que hizo este lunes Casado. 

Photo gallery Pablo Casado See Gallery
Photo gallery Abert Rivera sacando cosas See Gallery

ESPACIO ECO