VIRALES
28/01/2021 13:49 CET

Dani Mateo se explica tras su polémico tuit sobre los youtubers y Andorra: "Siento el malentendido"

"Quizás me expliqué mal...".

Europa Press News via Getty Images
Dani Mateo.

Dani Mateo, presentador de Zapeando y colaborador de El Intermedio, ha tenido que dar explicaciones tras ser ‘trending topic’ durante toda la mañana de este jueves por un polémico tuit sobre los youtubers, los impuestos y Andorra. 

Mensaje publicado tras ver Horizonte, el programa de Mediaset presentado por Iker Jiménez, en el que se trató este asunto entrevistando a un youtuber que hace unos días mantuvo una polémica con David Broncano, presentador de La Resistencia y de La Vida Moderna, y que hace unos meses se mudó a Andorra.

Desde su cuenta de Twitter, Mateo aplaudió el “programón” que se había “marcado” Jiménez sobre “el tema de los youtubers”. “Un tema casi imposible de resolver”, agregaba el presentador de LaSexta. 

La reflexión que ha puesto a continuación le ha costado duras críticas en las redes y muchos no tenían claro si Mateo ironizaba o hablaba en serio: “Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas...”. 

La oleada de críticas le ha hecho tener que dar explicaciones con este otro mensaje:

“Quizás me expliqué mal. Claro que defiendo que se paguen impuestos para poder tener un estado del bienestar. Por eso vivo aquí y los pago. Pero me gustaría que se gestionaran de manera ejemplar para que nadie pudiera usar eso como excusa. Siento el malentendido”.