VIRALES
27/06/2019 16:56 CEST | Actualizado 27/06/2019 16:57 CEST

Dani Rovira se pronuncia tras la noticia: y ha sido muy escueto

El actor, que ha presentado la cinta 'Los Japón', habla de su vida privada

GTRES

Dani Rovira y Clara Lago pusieron fin a su relación hace unas semanas. Los actores, que llevaban cinco años juntos, han hablado por separado de cómo se sienten tras la ruptura. 

Hace unos días, Clara Lago habló de cómo se encontraba: “Todo el mundo que haya pasado por una ruptura, sabe que hay momentos de todo y ya está. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos”.

Ahora, Rovira ha hablado también la relación con su expareja durante la presentación de Los Japón, su nueva película. El actor lo ha hecho casi en los mismo términos que Clara Lago. “Con muchísimo cariño y ya está todo dicho”. 

″¿Te encuentras bien?”, ha preguntado uno de los periodistas. 

“Muy bien, muchas gracias por preocuparte. Muy bien, muy contento”, ha respondido Rovira. 

″¿La relación con ella sigue siendo cordial?”, ha insistido el reportero. “Muy bien, muy bien”, ha respondido escueto el actor. 

Sobre la fundación Ochotumbao, de la que ambos forman parte, Clara Lago afirmó que iban a seguir trabajando juntos: “Por supuesto vamos a seguir trabajando en la fundación, porque las causas medioambientales, animales y justicia social están por encima de todo eso. Es algo que hemos compartido, compartimos y siempre vamos a seguir compartiendo. 

ESPECIAL PUBLICIDAD