VIRALES
23/04/2020 08:38 CEST

David Broncano sorprende con esta confesión sexual en 'El Intermedio'

El presentador de 'La Resistencia' fue entrevistado por Wyoming.

laSexta
El cómico David Broncano en 'El Intermedio'.

David Broncano, el presentador de La Resistencia, fue entrevistado este miércoles en El Intermedio, el programa de El Gran Wyoming en laSexta

El veterano conductor del espacio de Atresmedia sorprendió al cómico y le hizo para terminar la charla sus preguntas más icónicas, pero con un pequeño cambio de guión.

“Siempre tienes tendencia a preguntar cuánta pasta tiene el invitado. ¿Qué prefieres que te pregunte: cuánto dinero tienes o cuándo perdiste la virginidad? En mi caso, ambas cifras son muy altas”, le dijo Wyoming. 

Broncano, tras no dudar ni medio segundo, le confesó que su adolescencia le fue bien. “No sé muy bien cómo, porque soy un poco desastre para muchas cosas, pero tenía una novia y con 15 años o así”, le reveló el cómico. 

 El jienense también le reconoció que está llevando bien la cuarentena, ya que sigue trabajando en sus dos programas, aunque el hecho de que no haya público en La Resistencia les resultó extraño, sobre todo, al principio.

″Es verdad que los primeros días que lo hemos hecho solos es raro, porque como pura comedia enseguida puedes pensar que algo que te está haciendo gracia a ti, igual no le está haciendo gracia al público”, explicó Broncano, que le recomendó a Wyoming a hacerse youtuber.

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery
Photo gallery Las mejores respuestas a la pregunta de follar en 'La Resistencia' See Gallery