David Summers responde a Ana Morgade y lanza una pregunta a 'Pasapalabra'

David Summers responde a Ana Morgade y lanza una pregunta a 'Pasapalabra'

La cómica mandó un mensaje feminista tras escuchar la letra de 'Devuélveme a mi chica', de Hombres G.

David Summers responde a Ana Morgade.Getty Images / Antena 3

El cantante del grupo Hombres G, David Summers, ha contestado este jueves a través de su cuenta de Twitter a Pasapalabra y a la cómica Ana Morgade después del mensaje que mandaron tras sonar la canción Devuélveme a mi chica.

En la prueba musical, los participantes tuvieron que adivinar el popular tema de Hombres G Devuélveme a mi chica. Morgade fue la que lo acertó más rápido e incluso se puso a cantar la canción.

Nada más sonar la música tras darle el punto al equipo azul, el resto de concursantes junto al público y el presentador, Roberto Leal, se unieron a cantar y bailarla.

Pero fue cuando se paró la canción cuando Morgade aprovechó la letra para mandar un reivindicativo mensaje.

“Yo me la sé porque se la he oído a gente mayor que yo y la canción está muy guay, pero tengo otra cosa que decir. Hay un insulto que usa que no está nada bien, lo de marica está fatal porque no es un insulto para empezar y lo devuélveme a mi chica también está muy mal porque las mujeres no somos un bolso y no hay que devolverlo ni prestarlo ni robarlo”, afirmó.

Leal apoyó sus palabras y dijo que había envejecido muy mal. Desde la cuenta de Twitter de Pasapalabra también secundaron el momento: “Aplaudimos la resolución y damos la razón completamente a Ana Morgade en su reflexión sobre la letra de la canción”.

Viendo la polémica, el propio Summers ha querido responder a este tuit: “La canción fue escrita hace 40 años, sabéis perfectamente que es una broma y que no pretende ofender a nadie”.

Tras estas palabras, ha hecho una palabra a los directores de Pasapalabra: “Si tanto os ofende, ¿por qué la ponéis en vuestro programa…?”.