NOTICIAS
24/03/2020 14:16 CET | Actualizado 24/03/2020 14:44 CET

Denuncian a seis personas que llevaban una semana de orgía en un prostíbulo de Madrid

Al entrar en la vivienda, los agentes encontraron a cuatro mujeres y dos hombres desnudos en distintas habitaciones.

AYUNTAMIENTO DE MADRID
Imagen de archivo de agentes de la Policía Municipal de Madrid.

“Conductas irresponsables e insolidarias”. Así ha calificado este martes el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, Jose Manuel Santiago, los miles de comportamientos que han denunciado las autoridades en este estado de alarma, protagonizados por ciudadanos que no terminan de entender la gravedad de la crisis del coronavirus. Sólo este lunes, entre la Policía Nacional y la Guardia Civil han interpuesto más de 9.000 sanciones

En este contexto, la Policía Municipal de Madrid se ha llevado la palma con el panorama que se encontró este sábado en un piso del barrio de Tetuán de la capital. En la vivienda, que servía de prostíbulo, tuvieron que denunciar a seis personas que llevaban una semana de fiesta, infringiendo la normativa vigente.

Lo vecinos fueron quienes alertaron a los agentes, que se personaron en la vivienda a las 9:30 horas, ha informado este martes la Policía Municipal. Los residentes denunciaron que en un domicilio de la zona llevaban toda la semana de fiesta con gran volumen de música y con gente entrando y saliendo de la casa continuamente.

Pillados en plena orgia

Cuando los policías entraron en el inmueble, se encontraron con luces tipo discoteca en funcionamiento, acumulación de bebidas alcohólicas en la mesa y restos de tabaco, con un ambiente muy cargado.

Asimismo, en un pasillo con tres dormitorios encontraron a dos hombres y tres mujeres totalmente desnudos. Ninguno de los cinco tenían su domicilio en el lugar de la inspección.

Fuentes policiales han detallado a Efe que entre las hipótesis que se barajan es que la vivienda fuera un prostíbulo o que estuvieran realizando una orgía.

Por ello, los agentes denunciaron a la inquilina por infringir la normativa contra la contaminación acústica y a las otras cinco personas por incumplimiento del estado de alarma.

NUEVOS TIEMPOS