VIRALES
22/03/2020 16:37 CET | Actualizado 23/03/2020 09:57 CET

Díaz Ayuso comunica la muerte de un familiar por coronavirus: "Acaba de fallecer mi primo Guille"

"Esta guerra la encaramos entre todos", afirma.

GTRES
Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado a través de Twitter que un familiar suyo ha fallecido con coronavirus.

“Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar”, ha escrito la dirigente del PP.

“Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todos”, ha añadido.

La propia Díaz Ayuso, que hace una semana dio positivo por coronavirus, ha asegurado este domingo que se encuentra “muy bien” después de “unos días de cansancio”, con unos síntomas leves.

En una entrevista con Telemadrid, Díaz Ayuso ha recordado que hace una semana tosió en el informativo de la televisión madrileña porque tiene alergia primaveral, se tomó una pastilla y desde entonces no ha vuelto a toser.

“De hecho, si no llega a ser porque me pasa en directo ni siquiera me hubiera enterado”, ha dicho la presidenta madrileña en referencia a su afección por coronavirus, que le ha dejado “unos días de cansancio” y “unos síntomas leves, que en realidad no son nada”.

A todos aquellos que están contagiados de manera leve y están descansando en su casa, que son jóvenes en la mayoría de los casos, les ha pedido que estén tranquilos, les ha trasladado que “en realidad (esta enfermedad) se pasa así” y les ha deseado una pronta recuperación.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery