VIRALES
30/09/2021 12:58 CEST

El cartel que un padre dejó a las puertas de una discoteca hace pensar a cientos de personas

"Por favor, divirtámonos con respeto".

FACEBOOK / DISCOTECA RUTA
La publicación de la Discoteca Ruta.

La discoteca Ruta de Santiago de Compostela está haciendo reflexionar a cientos de personas en las redes sociales tras compartir el cartel que se encontraron sus dueños a las puertas del local.

En el letrero, el padre de un joven apela a los clientes a divertirse pero con respeto, ya que asegura que su hijo ha enfermado porque no ha podido dormir en los últimos días por culpa de los ruidos de los clientes.

“Hola, estás de fiesta y tienes derecho a pasarlo bien”, comienza dejando claro el hombre, que prosigue en su escrito: “Yo tengo un hijo que lleva toda la semana durmiendo mal por el ruido y ayer acabó enfermando”.

“Lleva dos días mal, muy somnoliento, y necesita descansar. No necesitar gritar, cantar... para pasarlo bien y puedes dejarlo recuperarse”, acaba diciendo.

La discoteca ha compartido el cartel en sus cuentas de Instagram y de Facebook junto al mensaje: “Queremos compartir con vosotrxs la reflexión de un vecino o vecina. Por favor, divirtámonos con respeto. Gracias”.

El letrero ha provocado reacciones como estas:

  • Toda la razón. Los jóvenes se toma un par de copas y pierde el respeto a todo. Esos q ahora molestan, en cuanto se den cuenta lo estarán sufriendo en sus propias carnes. Como me ves, te verás...
  • Y cuanta razón!!! Porque jóvenes hemos sido y somos tod@s, pero con civismo, respeto y educación unos pueden divertirse y otros descansar
  • Sentidiño🙏🙏
  • Carallo pos sen cantar a ver que facemos😂😂
  • Totalmente de acuerdo la gente es la hostia después pasa lo que pasa
  • No deberían permitir las discotecas en el centro de la ciudad.
Photo gallery WhatsApps de padres See Gallery

NUEVOS TIEMPOS