VIRALES
24/11/2020 09:22 CET | Actualizado 24/11/2020 10:55 CET

El comentario de Belén Esteban sobre Kiko Rivera por el que le tuvo que pedir perdón

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que le molestó al DJ.

Telecinco
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Telecinco sigue con el culebrón que tiene en vilo a media España: la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Desde que comenzara todo con el artista criticando a su madre por haberle robado, según él, la herencia de su padre poco a poco, cada día la cadena ha ido añadiendo información y opinión.

También han entrado a valorar todo lo que iba apareciendo los rostros más mediáticos de la cadena. Por supuesto, uno de ellos ha sido Belén Esteban, la princesa del pueblo.

La colaboradora de Sálvame ha sido noticia después de que pidiera perdón este lunes a Kiko Rivera por un comentario que había hecho y que le había sentado mal al DJ.

Esteban le había recriminado que mientras iba a casa de su tío Riverita no parara en Cantora y entrara a ver a su abuela, que se encuentra muy delicada de salud. Lo que le había parecido mal a la colaboradora fue que no tuviera el mismo gesto con los dos.  

El comentario de Esteban no le había gustado a Rivera. Tras enterarse, la habitual colaboradora ha decidido pedir disculpas a través de WhatsApp, tal y como ella mismo ha contado este lunes en Sálvame.

Además, ha reconocido que él se las aceptó y que le aseguró que la situación “es muy difícil”. “Estás disculpada”, le dijo.

Photo gallery La evolución de Belén Esteban See Gallery