VIRALES
03/07/2021 16:04 CEST

El llamativo final de discurso de Casado en Valencia: saca una bandera y se viene arriba

El líder de los 'populares' ha intervenido en el decimoquinto Congreso del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

Partido Popular
Pablo Casado, en el decimoquinto Congreso del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha estado este sábado en el decimoquinto Congreso del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, en el que se ha elegido a Carlos Mazón como presidente regional del partido.

En su discurso, el líder nacional de los ‘populares’ ha vuelto a cargar contra los indultos a los presos del ‘procés’ catalán. Casado ha criticado que “son muy cobardes” y que Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, “ha engañado a España por estar unos meses más en la Moncloa”.

“¿Valentía es mentir a todos los españoles?”, ha preguntado un enfadado Casado. 

Además, el político del PP ha dejado un cierre de intervención más que llamativo. El dirigente ‘popular’ ha sacado una bandera de la Comunidad Valenciana que tenía escondida en el atril y ha cerrado su discurso de forma enérgica.

“Esta bandera para alguien nacido en Palencia, de padre leonés y de madre con ascendencia cántabra, también es mía no solo por estar casado con una alicantina ilicitana”, ha comenzado.

Casado ha asegurado que para él la Comunidad Valencia también es su tierra “No puedo concebir una España sin ella. La defenderé, la seguiré queriendo y lo haré con los mejores”, ha zanjado.

Photo gallery El estilo de Pablo Casado See Gallery

NUEVOS TIEMPOS