VIRALES
15/04/2020 14:15 CEST | Actualizado 15/04/2020 16:06 CEST

El mal rato de Toñi Moreno por lo que ha visto al ir a comprar: "Vengo hecha polvo"

La presentadora lo ha contado en Twitter.

CUATRO
Toñi Moreno, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La presentadora Toñi Moreno acaba de ser madre, una vivencia que, como no podía ser de otra forma le ha cambiado la vida. 

La conductora de Mujeres y hombres y viceversa ha compartido en su cuenta de Twitter el mal rato que ha pasado al salir de su confinamiento en su casa de Pozuelo de Alarcón para ir a hacer la compra. 

La periodista andaluza ha explicado que suele salir a comprar una vez a la semana para no exponerse y que esta vez en concreto ha vuelto “hecha polvo”. “Sé que estamos todos nerviosos, que tenemos miedo, que es duro estar en casa y que cada uno sabe lo que está dejando en esta crisis, ¡pero por dios!”, ha empezado diciendo. 

Moreno ha explicado que se ha encontrado con gente “irritada y malhumorada, como si te fueses a llevar su compra”. También ha señalado que se ha encontrado con personas poco solidarias en la cola y, lo que más le ha llamado la atención, “pocas sonrisas”. 

“Y si hay algo que tengo claro es que esto que está pasando, solo lo superaremos, si nos unimos como hacemos a las ocho. No se que mundo se va a encontrar mi hija , pero tenemos la responsabilidad de que sea mejor que el que dejamos atrás. Empatía. Trabajemos la empatía”, ha señalado. 

Photo gallery Famosos españoles que animan a quedarse en casa por el coronavirus See Gallery