El médico Jesús Candel explota ahora contra Mediaset: "Jorge Javier estará contagiado porque tuvo a unos subnormales a su lado"

El médico Jesús Candel explota ahora contra Mediaset: "Jorge Javier estará contagiado porque tuvo a unos subnormales a su lado"

"No tienen vergüenza".

Un momento de la intervención en 'Sálvame'.TELECINCO

Jesús Candel, médico de urgencias en Granada, ha dado mucho de qué hablar esta semana por su intervención en Sálvame, donde cargó contra el Gobierno, rompió a llorar e hizo un llamamiento desesperado a los españoles para que no salgan a la calle.

En algunos momentos, el tono y el volumen del profesional subió y el presentador, Jorge Javier Vázquez, tuvo que tranquilizarlo. Ahora, Candel, que es conocido por subir vídeos a YouTube con el sobrenombre de Spiriman, ha explotado en Instagram contra Mediaset.

“Los cojones! Esto cada vez se pone más feo! La madre que os parió! Y un mensaje a los cobardes e irresponsables de Mediaset España”, ha escrito junto a un vídeo en la red social.

“Dije que no quería salir en ningún programa porque estoy a flor de piel y por mi boca pueden salir barbaridades”, dice en esas imágenes, en las que carga contra los colaboradores de Sálvame: “Doy las gracias a Mediaset por ser cobardes, a Sálvame y a Jorge Javier, que seguramente esté ya contagiado y con factores de riesgo, porque tuvo a unos ineptos y unos subnormales a su lado, posibles positivos, contagiándole”.

“La vida que llevan y los consejos que dan es para meterlos en un calabozo y dejarlos allí confinados. No tienen vergüenza”, ha añadido.

Además, ha cargado contra el programa porque, en su opinión, en el plató estaban “todos pegaditos, mientras que en otros muchos, los presentadores han decidido encerrarse en su casa”.

“Lo que hiciste ayer me parece una irresponsabilidad tremenda. Jamás esperaba que fuérais a tener tertulianos. Sois una panda de irresponsables y de insensatos”, ha finalizado.