POLÍTICA
18/02/2021 17:20 CET

El momento de Ayuso en la Asamblea de Madrid que arrasa en Twitter: 8.000 'me gusta' y subiendo

"¿Cómo no quererla?", dicen en la red social.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado este jueves un momento en la Asamblea que está dando mucho juego en Twitter.

Todo ha ocurrido cuando la dirigente del PP ha hecho referencia a los disturbios producidos en el centro de la capital durante las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. 

“Ya lo que nos faltaba es jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke”, ha dicho Ayuso.

“Eso ni es arte. Eso es delincuencia, eso es lo más cutre que pueden ustedes defender”, le ha dicho a la diputada de Podemos Isa Serra.

El momento lo han subido a Twitter varios usuarios, aunque los que más éxito han tenido han sido @ignaciocalle y @velardedaoiz2, ya que entre los dos el vídeo supera los 8.000 ‘me gusta’.

Mientras, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “condene rotundamente” los disturbios ocurridos anoche en la capital, que “no se muerda la lengua” sobre Unidas Podemos y entienda que su presencia en el Ejecutivo es “absolutamente inasumible”.

En una entrevista con Telecinco este jueves, recogida por Efe, el también portavoz nacional del PP ha insistido a Sánchez en que “aun a costa de que estén en un Gobierno de coalición, las cosas hay que decírselas”, y que es “muy grave” que un partido con tal peso institucional apoye manifestaciones violentas.

Cataluña vivió el miércoles la segunda jornada de incidentes durante las protestas por el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasel y las manifestaciones se extendieron a Madrid, donde hubo altercados en los aledaños de la Puerta del Sol, que se saldaron con 19 personas detenidas y 55 heridas, 35 de ellas policías.

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery